‘No seremos comparsas’ del Gobierno Federal, señalan diputados electos por Coahuila

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (10/06/2021).-  Este jueves el Consejo Distrital 06 del Instituto Nacional Electoral con sede en Torreón entregó la constancia de mayoría al priista Antonio Gutiérrez Jardón que lo acredita como ganador de la elección a diputado federal por este distrito.

El legislador electo se comprometió a regresar a territorio y escuchar a la ciudadanía para impulsar sus necesidades de impacto regional en la Cámara de Diputados, así como hacer alianza con el próximo Ayuntamiento de Torreón para la atracción de recursos.

Asimismo, dijo será una oposición contundente, pero que avalará las propuestas que apoyen el bien común.

Vamos a defender los intereses del distrito, pero también se hará un equilibrio. Con el tema de que se hará negociaciones para obtener la mayoría calificada, que se olviden… nosotros no vamos a ser comparsa, al contrario, por eso nos dieron la confianza y por eso seremos el contrapeso que se necesita en la Cámara de Diputados», sentenció.

Quien también coincidió con esta postura es el diputado federal electo por el distrito 06 con sede en Torreón Shamir Fernández Hernández, quien la madrugada de este jueves recibió su constancia de mayoría por parte del INE.

El compromiso que tenemos con los ciudadanos es ser una real oposición, en la que todos los partidos podamos llegar a acuerdos, pero sobre todo con los partidos de oposición para llegar a un equilibrio. Ahorita es el momento de rescatar el país y no lo vamos a rescatar si nos ponemos a favor a la primera instrucción que diga el presidente, absolutamente no estamos de acuerdo», manifestó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top