No somos cinqueros, queremos bases, dicen taxistas

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (07/10/2020).- Trabajadores del volante se reunieron la mañana de este miércoles en avenida Presidente Carranza y Xochimilco, en Torreón, para acordar las medidas que tomarán ante la falta de respuesta por parte de la Administración municipal, en cuanto a la solicitud de ocho bases, ya que mencionan que necesitan lugares donde detenerse para no gastar tanta gasolina.

Francisco Javier Solís, dirigente de los choferes que forman parte de la organización Conciencia Popular, recordó que hace algunos días hicieron una manifestación para solicitar la destitución del director de transporte, Rafael Rosales, ya que los inspectores les están solicitando 100 pesos por semana, por vehículo, para permitirles hacer base. Resaltó que ellos no son cinqueros.

Ellos traen un asunto con los cinqueros, nosotros pedimos que lo arreglen y que no nos echen en el mismo costal de que estamos haciendo trabajo desleal», mencionó en referencia a algunas declaraciones que hizo el alcalde, Jorge Zermeño, en ese sentido.

A lo mejor le están informando mal al alcalde y es la problemática «, expresó.

Anunció que el jueves se reunirán a las 10 de la mañana en Juárez y Xochimilco para seguir tomando acuerdos y definir estrategias para solicitar las bases.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top