No validaré un fraude, dice José Ramón Enríquez sobre selección de candidato a la gubernatura por Morena

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (22/04/2022).- En Gómez Palacio, el senador con licencia José Ramón Enríquez Herrera, cuestionó la resolución del Tribunal Electoral Federal en la que no validaron los argumentos impugnados sobre el proceso interno de selección de candidato a la gubernatura de Durango por Morena y expresó, que no validará un fraude.

Una cadena de actos de simulación, en el que violentaron mis derechos y la de los ciudadanos de Durango ha decidir sobre el destino del estado. Los tribunales electorales federales y locales avalaron la simulación de la dirigencia nacional de Morena», aseguró.

No obstante, Enríquez Herrera dijo que aunque no se saldrá de las filas de Morena, no votará a favor de los candidatos avalados por la dirigencia nacional.

Previo a estas declaraciones, el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional Otniel García, manifestó que existen algunas personas que no tienen el interés y creencia en el proyecto de la Cuarta Transformación, tal es el caso de José Ramón, quien llegó de Movimiento Ciudadano (MC) y ha enviado a su gente a trabajar a otros partidos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top