No vamos a ceder: Ulises Adame

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (02/08/2019).- El excandidato a la alcaldía de Lerdo por Morena Ulises Adame de León recordó que la impugnación que presentó por el resultado de la elección del pasado 2 de junio en el Tribunal Electoral de Durango y que no prosperó, ya fue turnada a la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral en Guadalajara.

Reiteró que tiene los elementos para justificar que falló la cadena de custodia y que alguien entró a las bodegas, lo que ocasionó que se anularan mil 300 votos que le correspondían a Morena.

Solicitamos ver esos votos porque los que salieron tenían una marca doble, estaban a favor de Morena; además, tenían una paloma en otra parte cuando originalmente están marcados por un partido. Hemos tratado de demostrar que la cadena de custodia se vulneró», explicó.

Dijo que irán hasta las últimas consecuencias por las vías de la legalidad, que han estado recurriendo a grafólogos y peritos y cuestionó por qué estaban abiertos algunos paquetes electorales y había algunos materiales de una casilla en sitios donde no correspondía. Descartó recurrir a plantones y bloqueos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top