Nombra PRI Durango dirigencia provisional del tricolor en GP

Gómez Palacio, Durango (07/05/2020).- El presidente del PRI en Durango, Luis Enrique Benitez, visitó Gómez Palacio donde que se reunió con los regidores del tricolor para llamarlos a mantener la cohesión interna y que sean una fracción sólida y unida, ya que, indicó,“ dos fueron funcionarios de la administración pasada y responden al interés de defenderla, mientras que tres más tienen un punto de vista distinto”. Conminó a los ediles a que el posicionamiento de la fracción tricolor no obedezca a intereses de grupo.

Quien no quiera estar en este partido bajo las reglas, la disciplina y el orden, está en su derecho de hacérnoslo saber, porque al partido le importa la convicción de ser oposición no entregados al PAN ni a Morena”, afirmó.

Pidió a la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, que no “ahorque o ahogue a los regidores”, bajo la amenaza del garrote o de darles o negarles lo que por derecho les corresponde, pues aseguró que cuando los ediles no piensan ni votan como ella quisiera, hay repesalias.

Por otra parte, indicó que se reuniría con personajes como Leticia Herrera, Rocío y Ricardo Rebollo para definir quiénes podrían ser candidatas y candidatos para el proceso electoral 2021 que inicia el 1 de septiembre:

La política no descansa y no se detiene a pesar de la pandemia”, expresó.

El presidente del PRI entregó a Manuela Lerma Hernández, su nombramiento provisional como dirigente del tricolor en ese municipio luego del deceso de Hiram Morales. José Cisneros, quien fungía como secretario de organización asume el cargo de secretario general. Ambos desempeñarán los cargos durante 60 días, mientras el partido convoca a la elección extraordinaria de un nuevo presidente.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top