Nombran equipo para entrega-recepción en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (02/08/2019).- El actual regidor gomezpalatino y síndico de la próxima administración, Omar Castañeda, acudió a la presidencia Municipal de Gómez Palacio este viernes a entregar de manera formal a la Secretaría del Ayuntamiento, la oficina de la Presidencia municipal y la Contraloría la lista de las personas que participarán en el proceso de entrega-recepción por parte del gobierno de la alcaldesa entrante, Marina Vitela.

Explicó que se aplicará una auditoría, habrá personas especializadas para revisar Sideapa y Tesorería y espera que el cronograma de actividades esté listo la próxima semana. El proceso terminará el 31 de agosto y a partir del 1 de septiembre iniciará una fiscalización profunda de todas las áreas.

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara confirmó que ya recibió el documento.

Por parte de la próxima administración participarán Cuauhtémoc Estrella González, como coordinador general, además de Karol Wojltyla Martínez Hernández, René Galindo Bustamante, Gretel Romo Prieto, Rubén Manuel Gallardo Enrique, Víctor Velázquez Ramírez y Abraham Rosas.

El secretario mencionó que la ley de entrega-recepción es muy específica y ya se había establecido la elaboración de formatos por parte de la Contraloría Municipal, que recibieron el respaldo del Cabildo y el visto bueno de la Auditoría Superior del Estado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top