‘Nosotros no sanitizamos’: aclara subdirector de transportes en La Laguna de Durango

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (03/11/2020).- Ante las quejas recibidas en Actualidades GREM por parte de taxistas que señalan que lunes, miércoles y viernes tienen que pagar 15 pesos por la sanitización de sus unidades, el subdirector de Transportes en La Laguna de Durango, Armando Ramírez Barley, aclaró que la dependencia a su cargo no realiza ese tipo de cobros y que no tienen señalamientos de ese tipo.

Nosotros no tenemos ni estamos poniendo sellos de sanitización, cada organización está llevando a cabo su sanitización, nosotros no tenemos nada que ver con puesta de sellos ni cobro de nada”, expresó.

Mencionó que se deben llevar a cabo las medidas de desinfección y que lo que revisa el personal de la dependencia a su cargo es que se cumplan y muestren los comprobantes correspondientes.

Añadió que, en algunos casos, la organización a la que pertenecen los vehículos alquiler coloca sellos como comprobante de que se desinfectaron las unidades o entrega a los choferes un recibo con la información correspondiente.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top