Notificarán a propietario de centro de diversiones incendiado para que comparezca

Jessica Ayala Barbosa

Torreón, Coahuila (27/12/2019).- El propietario del centro de diversiones y espectáculos Camelot, donde la madrugada del 26 de diciembre se registró un incendio, no se ha presentado en las oficinas de Protección Civil de Torreón y será notificado para que lo haga, informó el coordinador operativo de la dependencia José Barrientos Gaitán.

Explicó que el dueño del local está obligado a comparecer, ya que el seguro le pedirá un parte informativo:

Debe venir para que nos indique qué piensa qué ocurrió, que haga unas declaraciones previas y muestre que los permisos estén en regla», advirtió el funcionario.

Añadió que, dado que no han tenido contacto con ningún encargado o representante ni siquiera el día del incendio, desconoce si el negocio está operando.

No está cerrado por parte de nosotros. El propietario decide si hace las adecuaciones necesarias, dependiendo de lo que le indique su seguro, si cerrar esa parte o todo por completo», puntualizó Barrientos Gaitán.

Acerca de las causas del incendio, dijo que el área de Peritos y Fiscalía todavía están investigando para determinarlas, pero detalló que según el parte, se originó en un almacén de mobiliario y otros insumos.

Al llegar nos percatamos que lo que se quemaba era una parte de la alfombra que simulaba ser pasto artificial, una parte del mobiliario, una máquina expendedora y parte del techo de la barra. Las labores duraron 40 minutos, no fue aparatoso y se revisó toda el área para verificar que no hubiera otro punto de ignición», detalló el coordinador operativo de Protección Civil.

El centro de diversiones y espectáculos Camelot está ubicado en la carretera a San Pedro y abrió sus puertas en julio de este 2019.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top