Notificarán a propietarios de inmuebles en GP para el ordenamiento de banquetas

Mayela Avila 

Gómez Palacio, Durango (15/10/2019).- Con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad y la percepción en materia de seguridad, el Ayuntamiento de Gómez Palacio inició las primeras acciones regulatorias para el ordenamiento de banquetas en el primer cuadro de la ciudad. Así lo dio a conocer el director municipal de Obras Públicas Arturo Rodríguez de León, en respuesta a inquietudes de los empresarios por las condiciones de deterioro que se observan en los espacios destinados al peatón.

El funcionario aseguró que ya se enviaron las primeras notificaciones a propietarios de inmuebles, como parte del programa de atención inmediata en coordinación con otras dependencias como Servicios Públicos y Sideapa, que llevarán a cabo acciones regulatorias y de concientización para el libre tránsito en las banquetas, cuyo buen estado es responsabilidad del propietario de cada predio.

El titular de Obras Públicas agregó que elaborarán un diagnóstico sobre los daños que registran las banquetas de la zona centro de la ciudad.

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