«Nuestra intención es ir a ganar a León»: Almada

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (30/10/2020).-Santos Laguna llevó a cabo esta tarde un entrenamiento más, previo a su partido del próximo lunes, en el que estará visitando en el estadio Nou Camp al superlíder León.

El tema de la semana por parte de los medios de comunicación de la región, ha girado en torno a si el conjunto esmeralda vendrá a ser una especie de prueba, para conocer si los Guerreros cuentan con argumentos para llegar lejos en el ‘Guard1anes 2020’.

En este sentido, el técnico Guillermo Almada, señaló que a su equipo le viene bien enfrentar en este momento al mejor equipo del torneo:

Va a ser un lindo parámetro, siempre para nosotros enfrentar a los mejores debe ser un aliciente y León más allá de la posición que tiene, que la ha ganado con todo mérito, es un equipo de mucha jerarquía, que tiene mucho tiempo jugando junto, que ha reforzado bien su plantel con jugadores que llegaron, así es que va ser difícil».

El estratega charrúa aseguró, que Santos no se intimidará ante el superlíder y tratará de vencerlo en su propia casa:

La idea nuestra es ir a ganar, siempre respetando lo que hace el rival, pero nuestra intención es ratificar lo que hemos venido haciendo y tratar de traernos los 3 puntos, creo que va ser un gran partido y debemos estar listos para encararlo».

Para enfrentar este lunes al León, los Guerreros tendrían la baja del mediocampista Diego Valdés, quien viene saliendo de una lesión, mientras que el atacante Octavio Rivero estaría listo para ver acción.

Por cierto en lo que concierne al estado físico del volante Ulises Rivas, el técnico Almada dio a conocer que su problema no le permitirá volver a tener actividad en el presente torneo, con la posibilidad de que pierda incluso los primeros meses de la siguiente temporada.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top