Nueva serie de Blue Demon ira de la mano de Disney +

Ciudad de México (02/03/2020).- La historia del gran icono de la lucha libre mexicana Blue Demon, será llevada a la pantalla en formato serie de la mano de Disney +.

La trama abordara el legado del famoso luchador a través de una niña de nombre Violet, quien con la ayuda de Blue Demon Jr, su tío y superhéroe, es elegida por una máscara mágica para convertirse en superheroína y continuar con el legado de su familia, explicó a Efe Dan Carrillo Levy, uno de los productores del proyecto.

Ser mexicanos está en nuestro ADN y estamos orgullosos que nuestro primer proyecto gire en torno a la lucha libre mexicana. Va a tocar temas que para la comunidad latina son conocidos. Además nos interesa que los niños se sientan identificados, así como yo vi las películas del papá de Blue Demon Jr», agregó.

El proyecto que se ha desarrollado a lo largo de diez años buscará destacar los valores de “la familia, el honor y el legado”, característicos de la marca Disney.

La fecha de estreno aun se desconoce, sin embargo se sabe que el guión estará a cargo de Dan Hernández y Benjamin Samit, escritores de la cinta de 2019, Detective Pikachu.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top