Nuevamente presentó daños puente de Villas del Renacimiento

Liliana Rincón 

Torreón, Coahuila (13/09/2018).- El año pasado en el puente Villas del Renacimiento de Torreón se formó un bache que permitía ver a través de él; la empresa que construyó el sector habitacional y ese paso carretero se encargó de la reparación, pero hace unos días volvió a presentarse el problema.

El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, informó que hicieron la inspección del lugar, ya está señalizado y la constructora se encargará de las reparaciones, pues aunque la Secretaría de Comunicaciones y Transportes asegura que esa tarea ya es responsabilidad de la administración municipal, a la Dirección de Obras Públicas todavía no le llega la notificación correspondiente.

“Nos comentaron que ya tenían la documentación de que le pertenece al Municipio, pero nosotros no teníamos nada. SCT se va a poner de acuerdo con la empresa para darle mantenimiento; la empresa ya aceptó y estarán iniciándose las reparaciones convenientes con la dependencia federal”, precisó el funcionario ; aclaró que el puente está abierto a la circulación y su estructura es segura.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top