Nuevamente se quejan de falta de material en Parques y Jardines

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (21/10/2021).- Luego de que uno de los trabajadores de Parques y Jardines se puso en contacto con Noticieros GREM para señalar falta de material para desempeñar sus labores, el alcalde de Torreón Jorge Zermeño, reconoció retraso en las adquisiciones a consecuencia de trámites que se tienen que cumplir:

La normativa que tenemos nos indica que si vas a comprar lápices, tienes que pedir tres presupuestos, tienes que ver cuál es el mejor. Por un lado se cuida el recurso para hacer las cosas bien, (pero por otro) no puedes ir a la ferretería y comprar las cosas así nada más», explicó.

Aseguró que hicieron algunas compras y el personal de Parques ya está trabajando.

A través de un comunicado, la administración municipal informó que el director de Servicios Públicos Eduardo Sáenz Herrera, afirmó que siguen los trabajos en todos los sectores de la ciudad y 114 empleados de Parques y Jardines, integrados en varias cuadrillas fueron designados para realizar deshierbe y poda de árboles en las principales vialidades.

Cabe recordar que ya hace algunas semanas se había presentado la falta de materiales e incluso algunas cuadrillas pararon actividades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top