Nueve años de impunidad; pide resultados a la Fiscalía familia de joven asesinado de 72 puñaladas

Saltillo, Coahuila (16/04/2019).- Al igual que lo que ha denunciado su familia, este lunes la Fiscalía General del Estado informó que no hay novedad para el esclarecimiento de los hechos en los que hace 9 años, Luis Rodrigo Carrillo fue asesinado de 72 puñaladas en su casa ubicada al sur de Saltillo.

Fue días antes de que los hechos cumplieran 9 años sin obtener justicia, cuando María Guadalupe Ramírez, madre del joven de 17, manifestara que la investigación sobre el asesinato de su hijo ha permanecido empantanada aun cuando las autoridades han cambiado constantemente a su representación.

Dentro de esta indagatoria se han iniciado múltiples líneas de investigación, las cuales no han arrojado resultados positivos para el esclarecimiento del hecho delictuoso que se investiga”, informó la Fiscalía General del Estado este día.

 

Hasta el momento no se cuenta con un dato de prueba que incrimine a determinada persona, por lo que la presente indagatoria sigue abierta, y se tiene pendiente la práctica de diligencias de personas que se encuentran fuera del país”, detalló la Fiscalía.

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top