Ocho personas mueren en enfrentamiento, en Veracruz

 

México (20/03/2017).- Cinco policías y otros dos hombres y una mujer fueron asesinados en municipio de Coxquihui, Veracruz la noche del sábado. Hasta el momento hay dos personas detenidas por su relación con los hechos, a las que se les decomisaron armas y drogas.

Un homicidio previo habría provocado que dos grupos de la misma familia se enfrentaran a balazos, lo que dejó como saldo total ocho personas muertas, señaló en conferencia el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.
Señaló que entre los muertos estaría el cuñado del alcalde de Coxquihui, pero que será en las próximas horas cuando se confirme el hecho, pues aún no hay “un elemento concluyente” sobre los hechos.

Derivado del enfrentamiento una parte del palacio municipal de Coxquihui y una patrulla fueron quemados, sin embargo Yunes Linares descartó que haya toque de queda en el municipio.

Fuentes de la Fiscalía señalaron a la agencia AFP que hombres armados llegaron a la casa de Emiliano Salazar, cuñado del alcalde del municipio, Riveriano Pérez Vega, exigiendo la ubicación del funcionario, pero al no recibir esa información lo mataron, dijo a la AFP un alto funcionario de la fiscalía de Veracruz.

 

Con información de Animal Político

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top