Ochoa pierde con el Standard y Layún empata con el Villarreal

Krasnodar, Rusia (08/11/2018).- El portero Memo Ochoa y el zaguero Miguel Layún, tuvieron actividad este jueves con sus equipos en duelos correspondientes a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Ochoa perdió con el Standard de Lieja 2 goles a 1 en su visita al Krasnodar ruso, mientras que Layún fue titular y salió de cambio al minuto 62, en el empate a cero goles que obtuvo el Villarreal en la casa del Rapid Vienna.

En su encuentro el Standard se había puesto en ventaja con un tanto de Mehdi Carcela-González al 19′, sin embargo el Krasnodar le dio la vuelta al marcador con anotaciones de Magomed-Shapi Suleymanov y Wanderson en el segundo tiempo.

Con esto el conjunto belga se queda en 6 puntos y es relegado a la tercera posición del Grupo J, estando a tres unidades de distancia de los lideres Sevilla y el propio Krasnodar. Aquí Sevilla ganó su partido de hoy 3-0 al Belediyespor.

Por su parte el Villarreal con Layún viéndose sólido sobre todo en labores defensivas, logro sumar en un difícil cotejo ante el conjunto de Vienna

Con este resultado, el «Submarino Amarillo» se coloca en la cima del sector G con 6 puntos, uno arriba del Spartak de Moscú y Rangers de Escocia y dos más que el Rapid. En el otro duelo de este grupo, Spartak venció 4-3 al Rangers.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top