Octavio Rivero se quedaría en Santos Laguna

Fernando Benito

Monterrey, N.L. (1/07/2020).-Trascendió este miércoles que el delantero uruguayo Octavio Rivero se mantendría en el plantel de Santos Laguna, a pesar de que él mismo se despidió hace unos días del club a través de sus redes sociales.

Rivero habría analizado una oferta del Colo Colo, la cual no le convenció por lo que optó por regresar a los Guerreros, con quienes aceptaría firmar una renovación de contrato por un par de torneos más.

Si esto se confirma, el artillero charrúa seguiría siendo una de las opciones del estratega Guillermo Almada en el ataque santista.

En lo que concierne a la pretemporada del equipo lagunero, la exigencia en los entrenamientos que realizan los Guerreros en Monterrey sigue siendo alta, pues se pretende que los jugadores lleguen en óptimas condiciones al arranque del torneo de Apertura 2020.

Los ejercicios y dinámicas que forman parte de las sesiones de trabajo de los elementos albiverdes, están enfocados al mejoramiento físico y al fortalecimiento muscular, lo cual es clave en la preparación de todo equipo.

Santos Laguna lleva a cabo hasta tres entrenamientos al día en territorio regio, lo que habla por sí mismo de la forma en como se esmera el conjunto albiverde en pos de progresar en muchos aspectos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top