Ocupa SAPAL primer lugar en quejas en Atención Ciudadana de Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (25/01/2021).- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo ocupa el primer lugar en quejas en Atención Ciudadana de esa ciudad, informó el director de la dependencia, Eduardo Escobedo Reyes.

En los últimos tres meses el sistema abastecedor de agua desplazó a Servicios Públicos Municipales del primer sitio.

Escobedo Reyes explicó que siguen las inconformidades por desabasto de agua en colonias como Quintas Lerdo, Cerradas Lerdo y Residencial Quintas Lerdo y que el director de SAPAL le indicó que están por terminar adecuaciones a los pozos de abasto del recurso natural números 3, 5, 6 y 7 de San Fernando.

Se está haciendo lo posible por reducir las quejas», explicó y dijo que desde hace tres semanas llevan pipas para distribuir el líquido con el apoyo de la dirección de Bomberos. Indicó que cualquier inquietud al respecto puede comunicarse a su número de teléfono celular, 8712 19 48 77.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top