Oficializa Toluca contratación de Cristante como su nuevo técnico

Fernando Benito

Toluca, Edo. de México. (1/12/2020).-La directiva de los Diablos Rojos del Toluca hizo oficial este martes, lo que ya se venía manejando desde hace varios días: la contratación de Hernán Cristante como su nuevo técnico.

Será la segunda etapa del estratega argentino al frente de los ‘Choriceros’. La primera fue hasta cierto punto exitosa, pues llevó al equipo a disputar la final del Clausura 2018, aunque después sería despedido en Febrero del siguiente año.

Cristante firmó un contrato para dirigir a los Diablos por 3 torneos, en los cuales asegura el entrenador pampero tratará de guiar al conjunto mexiquense hacia la obtención de otro campeonato:

“Hay un tiempo de un año y medio de contrato, es inobjetable pensar que Toluca va por un título. Esta reingeniería no va tanto al cambio de nombres, sino a regresar a la idea, de devolverle las bases a Toluca”.

El técnico pampero de 51 años de edad, toma al Toluca en un momento complicado, pues no parece haber el material humano suficiente para hacerlo protagonista.

En el ‘Guard1anes 2020’ apenas pudo lograr un lugar en la reclasificación, al terminar en el undécimo puesto de la tabla general con 21 puntos.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top