Ofrecerán más de mil vacantes en la Plaza Mayor

Liliana Rincón 

Torreón, Coahuila (15/10/2018).- Este jueves 18 octubre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, tendrá lugar una feria del empleo en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, donde 80 empresas ofrecerán más de mil vacantes.

Fernando de Jesús Jaime Gómez, director Desarrollo Económico de Torreón, y Leticia Picazo Salazar, coordinadora de Bolsa de Trabajo, informaron que los puestos están dirigidos a personas de 25 a 45 años de edad y de 55 a 65.

Los perfiles que buscan las empresas van desde técnicos, administrativos, ayudantes generales, guardias, tablajeros y mecánicos, hasta profesionistas y se ofrecen sueldos mensuales de cinco mil a 40 mil pesos.

Regularmente las vacantes se ofrecen mediante convenios con empresas y los candidatos las consultan por internet o físicamente en las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en Cepeda y Morelos, antes Banco de México.

Los funcionarios reconocieron que en La Laguna los sueldos son bajos en comparación con los de Monterrey y Saltillo, además de que muchas veces las empresas tienen problemas para cubrir los puestos, ya sea por ese motivo o porque los candidatos no tienen el perfil adecuado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top