Ofrecerán Programa de Prevención del Suicidio en Paseo Morelos

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (13/02/2020).- El Ayuntamiento de Torreón, a través del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), en coordinación con Paseo Morelos y el Colegio de Psicólogos del Estado de Coahuila, invita a la ciudadanía a participar en el Programa de Prevención del Suicidio, que se realizará cada sábado durante tres meses a partir del 15 de febrero en el Paseo Morelos, entre las calles Ildefonso Fuentes y Treviño, de 3 a 6 de la tarde.

Alejandra Garza Gutiérrez, titular del Paseo, explicó que habrá sesiones de atención psicológica gratuitas al aire libre.

Las personas podrán solicitar la atención de un psicólogo para identificar conductas que pongan en riesgo su integridad, para que, inicialmente, mitiguen la situación por la que atraviesan y después sean canalizadas a una institución de acuerdo con el cuadro emocional que presenten».

En el programa participan psicólogos con título y cédula profesional y estudios de posgrado, tanto en terapia familiar, como en psicología clínica.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top