Omar Govea ofrece disculpas tras provocar accidente automovilístico

Fernando Benito

Waregem, Bélgica. (3/08/2020).-El mediocampista mexicano Omar Govea, utilizó su cuenta de twitter para ofrecer una disculpa por la conducta que tuvo el fin de semana pasado, misma que le llevó a provocar un accidente automovilístico por conducir supuestamente en estado de ebriedad.

A través de esta red social, Govea dirigió un mensaje a todos las personas que tienen que ver con su actual club, el Zulte de Bélgica:

«Respecto al accidente ocurrido el pasado sábado en la noche.

«Estoy consciente de que cometí un error. Quiero disculparme con los aficionados, la directiva, mis compañeros y el cuerpo técnico de mi equipo, Zulte Waragem.

Realmente amo este club con todo mi corazón.

A partir de ahora me esforzaré por ser un ejemplo dentro y fuera de las canchas como debe comportarse un jugador del Zulte Waregem.

Estoy concentrado ahora de hacer sentir orgullosos a nuestros aficionados».

Según los primeros reportes del accidente, Govea y su compañero de equipo Luka Zarandia, iban en compañía de dos mujeres cuando sucedió el percance.

El club Zulte Waregem estaría a la expectativa de lo que digan las autoridades en torno a este asunto, para evaluar la situación y entonces decidir si el proceder del jugador azteca amerita una sanción disciplinaria.



Comenta esta noticia
Top