En Gómez Palacio, Operativo sobriedad reporta 31 infracciones

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (18/11/2019).- El operativo de sobriedad del fin de semana dejó 31 infracciones en Gómez Palacio. Arturo Sánchez, director de Tránsito y Vialidad indicó que la cifra fue menor en comparación con la semana previa, pero no especificó la variación.

Detalló que de viernes a sábado se levantó una infracción por primer grado de ebriedad, cuatro por segundo y una cantidad similar por tercero. Los puntos de revisión se instalaron sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia El Dorado, el Centro Trailero y el Puente Plateado.

En cuanto al dispositivo del sábado para amanecer el domingo, explicó que fueron multados cinco conductores sorprendidos en primer grado de ebriedad, siete por segundo y 10 por tercero.

La madrugada del domingo para amanecer lunes no pusieron en marcha el dispositivo pese al asueto de este lunes con motivo del aniversario de la revolución.

Nosotros convocamos al ciudadano para que no conduzca en estado de ebriedad pero no podemos ir más allá» expresó el director de Tránsito y Vialidad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top