Famosos organizarán ‘fiestón’ a joven plantada en su cumpleaños

Ciudad de México (21/01/2020).- El pasado 18 de enero a través de las redes sociales se viralizó la historia de una joven que había organizado una gran fiesta de cumpleaños, sin embargo nadie había asistido. De todas las personas que tenía contempladas sólo tres decidieron llegar al festejo.

Una de las asistentes grabó el momento y lo compartió a través de Tok Tok. La historia de Diana se popularizó tanto que incluso se difundió en otras redes sociales, llegando a una cantante mexicana que al enterarse de la noticia ha decidido organizarle un fiestón a la joven plantada.

A través de Twitter la cantante Elán pidió a sus seguidores que la ayudaran a poderse contactar con Diana, ya que tenía pensado organizarle una gran fiesta de cumpleaños en la que no estuvieran invitados todas las personas que dejaron plantada a la joven.

Me dan ganas de armarle un fiestón nivel fin del mundo y no invitar a ninguno de los cabrones culeros que no llegaron a la fiesta que hizo ella. Pinches ojetes. ¿Alguien sabe quién es o saben si tiene twitter?»

Y es que de acuerdo con el video compartido, Diana habría contratado un DJ, una persona para que sirviera los hot dogs, botanas y bebidas, todo con la intención de que sus amigos y ella pasaran un gran momento. Y a pesar de que ya habían confirmado, parece que todos tuvieron cosas mejores que hacer y no asistieron.

La cantante mexicana logró establecer contacto con la joven plantada en su cumpleaños, ya que compartió capturas de pantalla de su conversación con Diana. En dicha plática, la joven reveló que algunos habían decidido ir por lástima, luego de que compartieran el video por WhatsApp.

En esta conversación, Elán confirmó su intención de organizar un fiestón para dejar atrás el trago amargo que vivió la joven.

Guapa, mereces todo. Manda a la chingada a los que no llegaron. Qué bueno que al final llegaron algunos. Quédate con los buenos”

Ante la propuesta de la cantante mexicana, los conductores Maca Carriedo y Mauricio Mancera se expresaron a favor de la propuesta e incluso aseguraron que ellos asistirán a la futura fiesta de cumpleaños.

Con información de SDP Noticias

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top