Orozco acepta la responsabilidad de ser el Capitán de los Guerreros

Torreón, Coahuila (11/07/2019).- El arquero Jonathan Orozco, quien se acaba de incorporar a los entrenamientos de los Guerreros tras su participación en la Copa Oro con la Selección Nacional, habló este jueves ante los medios de comunicación de la responsabilidad que conlleva el portar el gafete de Capitán para el próximo Torneo Apertura 2019.

La verdad estoy muy contento, obviamente con una responsabilidad muy grande, lo que hemos hecho dentro y fuera de la cancha ha sido algo bueno y por eso nos lo hemos ganado, entonces muy contento, acepté la responsabilidad desde que me lo dijo el Profesor Guillermo Almada… no es nada más ponerte el gafetito y saludar a la gente, conlleva muchas cosas, ser el puente y el medio entre la directiva, jugadores, cuerpo técnico, mediar cosas, así es que espero corresponder a la confianza que se me ha conferido con ello, dijo Orozco.

El cancerbero veterano, aseguró estar listo para defender la meta albiverde cuando arranque el torneo el 21 de julio, fecha en la que Santos se verá las caras con las Chivas en la fecha 1.

Estoy contento de hacer lo que más me gusta, después de venir de la selección, de conseguir un título más gracias a Dios en mi carrera y estoy feliz de estar ya con el grupo, conociendo ahora a los chicos nuevos, grandes jugadores y tenemos mucha esperanza de hacer un buen torneo».

Este jueves con un ensayo futbolístico, los Guerreros continuaron con su preparación de cara al encuentro amistoso que sostendrá el sábado en el Estadio Corona, ante los Rojinegros del Atlas del tenaz delantero Mauricio Cuero.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top