Osasuna y Betis igualan a cero; Guardado juega, Lainez es banca

Pamplona, España. (20/09/2019).-Osasuna y Real Betis empataron a 0 goles en un aburrido partido, que de inicio se preveía muy intenso y de guerra en El Sadar. Andrés Guardado fue titular y jugó 79 minutos, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca.

El encuentro correspondiente a la fecha 5 del futbol español, comenzó parejo aunque algo trabado y sin continuidad por ninguno de los dos conjuntos. Poco a poco el Real Betis buscaba la verticalidad gracias a Nabil Fekir. El Club Atlético Osasuna quería quitarse la presión del equipo andaluz y casi hizo el primero mediante un centro lateral y el posterior remate de Adrián que atajaba Joel Robles en una gran estirada.

Cotejo muy igualado y ambos equipos planos, aunque el Real Betis es el que más opciones de gol ha podido disfrutar, aunque la más clara fue la ya comentada de Adrián, para el club navarro. Contragolpe fantástico del CA Osasuna tras un robo en una falta mal lanzada por Sergio Canales que desvía Joel Robles, gran jugada de los locales.

Llegábamos a tiempo de descanso en un encuentro que sólo se pueden destacar los últimos 5 minutos de la primera mitad. Juego plano y pocas ocasiones, aunque las que se crearon fueron casi todas claras de gol. Quedan 45 minutos para ver goles en Pamplona.

Empezaba la segunda mitad con dominio por parte del cuadro de Joan Francesc Ferrer, ‘Rubi’, la primera ocasión del segundo asalto era para Juanmi que mandaba el esférico a la grada con un disparo desde la frontal. El equipo local se sacaba de encima el buen comienzo del Real Betis y tras una grandisima jugada de Adrián jugando con el cuerpo, el Chimy Ávila enviaba su disparo al travesaño, metía miedo el equipo navarro.

Con el paso de los minutos, el apoyo de la grada y las imperfecciones del equipo andaluz, el Club Atlético Osasuna se hacía con el dominio del esférico y de las ocasiones. Ambos entrenadores movían el banquillo para intentar agitar el encuentro. Insistía el equipo rojillo pero se encontraba con un gran Joel Robles. Al Real Betis le costaba hasta sacar bien las jugadas a balón parado, partido muy plano de los de Heliopolis.

Finalizaba el partido en El Sadar con empate a cero goles entre verdiblancos y rojillos que no dejaba contento a ninguno de los dos equipos, salvo a Rubi que lo daba por bueno. Osasuna se queda con 7 puntos y el Real Betis con 5.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top