Otro buen día para los favoritos en el Abierto de Australia; ganan Nadal, Tsitsipas, Barty y Sabalenka

Fernando Benito

Melbourne, Australia. (19/01/2022).-Una jornada muy positiva fue la que tuvieron este miércoles los jugadores clasificados en el Abierto de Australia.

Entre ellos lograron avanzaron a la siguiente ronda del torneo, el español Rafael Nadal, quien se impuso fácilmente 6-2, 6-3 y 6-4 al alemán Yannick Hanfmann y el griego Stefanos Tsitsipas que superó 6-2, 6-4 y 6-3 al sueco Mikael Ymer.

También consiguieron triunfos cómodos el teutón Alexander Zverev, que venció 6-4, 6-4 y 6-0 al australiano John Millman y el francés Gael Monfis que doblegó 6-1, 6-0 y 6-4 al kazajo Alexander Bublik.

Siguen adelante además el chileno Cristian Garin, el ruso Aslan Karatsev, el italiano Matteo Berrettini y el canadiense Denis Shapovalov, mientras que la sorpresa se dio con la eliminación del polaco Hubert Hurkacz (10), quien perdió 6-4, 6-2 y 6-3 ante el galo Adrian Mannarino.

En las damas, la australiana Ashleigh Barty no tuvo problemas para derrotar 6-1 y 6-1 a la italiana Lucia Bronzetti, en tanto que la bielorrusa Aryna Sabalenka le ganó 5-7, 6-3 y 6-2 a la local Storm Sanders.

Obtienen adicionalmente su pase a la siguiente ronda del evento, la ibérica Paula Badosa, la ucraniana Elina Svitolina, la checa Barbora Krejcikova y la japonesa Naomi Osaka.

En lo que concierne a la modalidad de dobles en la rama varonil, la pareja del mexicano Santiago González y el argentino Andrés Molteni, fue eliminada rápidamente al caer 7-6 y 6-3 ante la dupla alemana de Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top