Pachuca y Necaxa ponen en marcha la fecha 10 del ‘Apertura 2021’

Fernando Benito

Pachuca, Hidalgo. (23/09/2021).-Luego de un par de encuentros adelantados que se tuvieron entre martes y miércoles en la Liga MX, la coherencia regresa al calendario original del ‘Apertura 2021’ con el duelo programado para hoy entre Pachuca y Necaxa, el cual abrirá la actividad de la décima jornada.

Se trata de un partido que enfrenta a dos equipos que han batallado para ser productivos en el torneo. Los Tuzos ocupan el décimo quinto lugar de la tabla con 7 puntos, mientras que los Rayos aparecen colocados en el sitio 13 de la competencia con 9 unidades.

El cuadro hidalguense tratará de romper una seguidilla de 3 encuentros sin ganar, en donde se incluyen un par de descalabros consecutivos.

Por su parte el conjunto hidrocálido también buscará enderezar el rumbo, pues ha perdido sus más recientes 3 cotejos, el último de ellos en casa por goleada de 3-0 ante Atlas.

El duelo entre Pachuca y Necaxa iniciará este jueves a las 9:00 de la noche en el Estadio Hidalgo y será dirigido por el silbante Jorge Antonio Pérez Durán.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top