Paços de Ferreira vence 3-2 al Porto; ‘Tecatito’ ve acción todo el partido

Fernando Benito

Paços de Ferreira, Portugal. (30/10/2020).-El Porto sufrió hoy su segunda derrota en la temporada de la Liga de Portugal, al caer en la sexta jornada 3 goles a 2 en la casa del equipo Paços de Ferreira.

Aparentemente a los ‘Dragones’ les afectó el hecho de haber tenido actividad a mitad de semana en la Champions, pues no mostraron el mismo rendimiento de otros encuentros.

Rápido el cuadro local tomó la delantera con un tanto de Dor Jan al 11 de acción; luego al 43′, Stephen Eustaquio incrementó la diferencia para los dueños de casa, sin embargo en los minutos de reposición de la primera parte, la visita recortó distancias con una anotación de penal de Sergio Oliveira.

Pero en el segundo tiempo, específicamente al minuto 59, el Paços de Ferreira contestó de la misma manera, pues con una pena máxima convertida por Bruno Costa volvió a aumentar la ventaja.

Los ‘Dragones’ se acercarían nuevamente con un gol de Otávio al 78′, pero se quedarían cortos de lograr la igualada al no hacer lo suficiente en la recta final del cotejo.

En el encuentro, el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona jugó como titular en la lateral derecha, por lo que sus incorporaciones al frente fueran limitadas, aunque por ahí intentó un disparo a portería en la segunda parte y en los minutos finales trató de intervenir en las jugadas que le permitieran a su equipo concretar el empate.

Con el descalabro, Porto se queda en 10 unidades, todavía como tercero de la tabla, mientras el Paços de Ferreira suma ahora 8 puntos y asciende al octavo puesto de la general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top