Padres fracturan clavícula a bebé de tres meses

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (18/01/2019).- La Fiscalía General del Estado de Durango detuvo a Guadalupe Jaqueline “N” y Manuel de Jesús “N”, de 18 y 19 años de edad, por el delito de violencia familiar, así como lesiones agravadas y calificadas, en perjuicio de su hija de 3 meses de edad.

La dependencia narró que la tarde del pasado 16 de enero, Guadalupe acudió al Hospital del Niño en la capital del estado para llevar a su bebé y manifestó que la menor tenía un malestar en las anginas, sin embargo, al ser examinada fue diagnosticada con fractura de clavícula izquierda y hematomas en el cuello.

Personal del Hospital realizó un llamado a las autoridades, acudiendo elementos de la PID, así como el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo Legal, quienes iniciaron la investigación. Vecinos de la afectada señalaron que menor sufría de maltrato constante por parte de sus padres, por lo que quedó bajo la custodia del DIF Estatal.

Por lo anterior, se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue girada, por el juzgado Segundo Especializado Familiar y de Control y Enjuiciamiento, en Materia Penal del Primer Distrito Judicial.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top