Padres y Diamondbacks vendrán a jugar a la Ciudad de México

San Diego, E.U. (10/12/2019).-Los Padres de San Diego y los Diamantes de Arizona jugarán en la Ciudad de México los días 18 y 19 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú, se dio a conocer en la convención del beisbol organizado.

Serán los primeros juegos de temporada regular en la Ciudad de México en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú durante la campaña 2020 con dos juegos.

Con esta serie del 2020 se disputarán los primeros juegos de MLB en el recién construido estadio Alfredo Harp Helú. El estadio se completó en marzo de 2019 y tiene una capacidad de 20,000 espectadores.

La información sobre boletos para juegos individuales será anunciada en una fecha posterior. Los Diamantes serán locales en la serie de dos juegos.

“Los D-backs están comprometidos a mostrar lo mejor de nuestro juego al mundo y específicamente a través de México, donde tenemos miles de fieles seguidores”, dijo Derrick Hall, Presidente y Director Ejecutivo de D-backs.

“Los Padres tienen el honor de ser parte de la primera serie de la temporada regular en la Ciudad de México en la historia de las Grandes Ligas”, dijo el presidente de operaciones comerciales de los Padres, Erik Greupner.

La Ciudad de México fue anfitriona de los juegos de entrenamiento de primavera de MLB en Fray Nano y Foro Sol, donde jugaban los Diablos Rojos en 2001, 2003, 2004 y 2016. El Foro Sol también fue anfitrión del Clásico Mundial de Béisbol 2009.

Con información de psn.si

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top