Pagará Secretaría de Educación de Durango 5 millones de pesos a Sideapa

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (24/01/2020).- Cinco millones de pesos pagará la Secretaría de Educación de Durango, por el consumo de agua potable y el servicio de drenaje en 540 edificios entre escuelas y oficinas administrativas en Gómez Palacio, luego del convenio que firmó para tal fin con el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de esa ciudad.

El director de Sideapa René Galindo mencionó que el pago se tiene que hacer antes de que termine el mes de enero, sin embargo descartó la posibilidad de cortar el suministro de agua potable o limitarlo si esto no ocurre.

Por otra parte, justificó la tardanza en las obras que se realizaron en el pozo 21A de Filadelfia y que dejaron sin agua potable a varias colonias durante casi una semana.

Los cinco pozos que hemos revisado hasta ahorita se encuentran en malas condiciones. Faltan algunos por recibir mantenimiento pero las condiciones son desastrosas. El último ejemplo lo tuvimos en el pozo de Filadelfia. La ciudadanía podrá dar cuenta de las piezas que se cambiaron en un principio y finalmente se tuvo que cambiar todo el equipo», explicó el funcionario.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top