PAN apoya a Alianza Federalista

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (13/10/2020).- Este martes visitó la región Marko Cortés, dirigente Nacional del PAN, para respaldar a los candidatos de esa fuerza política para la elección del próximo domingo.

Destacó que Acción Nacional apoyará a la Alianza Federalista en los recursos jurídicos que interpondrá para frenar la eliminación de los fideicomisos que tienen objetos claros y la repartición equitativa de recursos. Recordó que la alianza incluye gobernadores del PAN, del PRI, Movimiento Ciudadano y del PRD.

Contarán absolutamente con los diputados, los senadores y con el partido para acompañar políticamente estos recursos jurídicos que se van a presentar en la búsqueda de una mejor y más justa repartición de recursos», explicó.

Las controversias y acciones de inconstitucionalidad que promoverán junto con los gobernadores iniciarán de inmediato.

Por otra parte, mencionó que denunciaron en la Fiscalía General de la República la entrega de recursos a Pío López Obrador, que se difundió en video, y el presidente Andrés Manuel López Obrador no dijo ni pío:

El gobierno de López Obrador es incongruente cuando habla de combatir la corrupción porque no la está combatiendo siquiera con sus cercanos o sus familiares, es absolutamente con criterios políticos, no de justicia y de igualdad. Está haciendo uso indebido de la Fiscalía General de la República para hacer politiquería», señaló.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top