PAN Coahuila presentará denuncia por desvío de recursos del Fonden en Torreón

Deric Vaquera

Torreón, Coahuila (13/02/2017).- Este lunes el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Coahuila, Bernardo González, presentará las denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Fiscalía Especial contra los Delitos Electorales por los delitos de peculado y desvío de recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales con fines electorales.

Los señalados serían Alberto Porragas, director de Protección Civil y Miguel Ángel Riquelme, entonces alcalde de Torreón en funciones.

Las pruebas del PAN son dos videos, uno en noviembre de 2016 y el otro del dos de febrero de este año, en los que supuestamente se aprecia como se quitan los logos del Gobierno Federal a cobijas y despensas y se almacenan en una bodega, cuando el titular de Protección Civil había declarado que todos los apoyos se habían entregado.

A decir del diputado local del PAN, Jesús de León Tello, los señalamientos contra el precandidato del PRI podrían tambalear sus aspiraciones por la gubernatura de Coahuila.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top