PAN de Durango invita a sumarse al Pacto de Responsabilidad Social

Claudia Martínez Martell

Torreón, Coahuila (15/07/2020).- Verónica Pérez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Durango, estuvo esta mañana en el programa Contextos para hablar sobre las reuniones de trabajo con motivo de las acciones encaminadas a atender a la población por el COVID-19.

Señaló que urge una coordinación y hacer un esfuerzo nacional, un mejor federalismo para que desde los estados se impulse la recuperación de México. Apuntó que es tarea de todos y que una de las acciones es respaldar a los Comités Directivos Municipales y a los regidores para que se atiendan las necesidades ante la crisis que ha generado la pandemia.

Respecto a la inauguración, el día de mañana, del Hospital General de Gómez Palacio -que tiene un retraso por la falta de especialistas- y sobre el Pacto de Responsabilidad Social, Verónica Pérez apuntó que el gobernador se encuentra preocupado y ocupado en resolver la situación del Hospital que se suma al mensaje que médicos hicieron el pasado fin de semana, y que el Pacto es para que la ciudadanía en general sea corresponsable ante las medidas sanitarias.

Apuntó que también el Gobierno federal debe cumplir con la parte que le corresponde en el tema económico para hacerle frente a la situación.

En cuanto a las acciones por parte de los municipios, mencionó que debe existir una mayor coordinación entre los alcaldes de La Laguna y que les ha faltado sumarse a las acciones que el Gobierno federal emprendió desde el primer día, por lo que deben tomar en serio el Pacto de Responsabilidad Social.

Lo invitamos a escuchar la entrevista completa de Verónica Pérez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Durango…

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top