PAN Gómez Palacio califica con cuatro administración de AMLO

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (07/07/2020).- El dirigente del PAN de Gómez Palacio, Mario Ibañez, calificó con cuatro la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador a dos años de su triunfo electoral.

Aseguró que el Gobierno federal deja mucho que desear en materia de austeridad, pues comparó el gasto mensual en arrendamiento de vehículos del gabinete de Enrique Peña Nieto, que alcanzaba un millón 932 mil pesos, con el de la administración actual, que es superior, pues llega a seis millones 443 mil pesos.

Quiere decir que el discurso del presidente raya en la mentira, nos vende que van a reducir las computadoras en las áreas administrativas, cuando los datos arrojan que están gastando a beneficio de la movilidad de sus funcionarios”.

En materia de seguridad, resaltó que en los primeros siete días de julio de 2020 se registraron 565 muertes violentas en todo el país, lo que representa un promedio de ochenta diarias.

Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió terminar con la pobreza, pero actualmente 41.9 por ciento de la población vive en estas condiciones:

El presidente de la República no está cumpliendo, nos están viendo la cara”, aseveró.

Resaltó que en el bimestre de noviembre-diciembre del año pasado se registró un decrecimiento económico: “nos decían que es un tema de la pandemia, no es consecuencia de la pandemia, sino de que la administración no ha sabido generar las condiciones para que se hagan inversiones locales y extranjeras”, consideró

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top