PAN identifica a jornada electoral como un llamado para redoblar esfuerzos en próximas elecciones

Torreón Coahuila (19/10/2020).- Jesús De León Tello, presidente del CDE del Partido Acción Nacional en Coahuila, calificó al proceso electoral del día de ayer como una jornada complicada y difícil para la entidad en gran medida por las condiciones de la pandemia y la falta de promoción del ejercicio ante la ciudadanía.

Cabe resaltar que, en esta elección, el PAN bajó de la segunda a la tercera fuerza electoral del estado obteniendo un 9.9% de los votos mientras que Morena obtuvo el doble: 19.3%.

A pesar de esto, Tello calificó como buenas a sus acciones de campaña pese a que hubo votantes que se quedaron en su casa o en el hospital, ya que según el presidente del partido fue la principal limitante para percibir el voto.

Aseguró que no son los mejores resultados, sin embargo, van a revisar la situación de los gobiernos en diferentes ciudades del estado para identificar las acciones que el partido debe hacer con la finalidad de que los resultados del próximo año sean mejores.

Esta elección es un llamado en donde se deben redoblar esfuerzos en el partido, esperamos que las próximas sean diferentes”.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top