PAN sin ser notificado por denuncia electoral

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (20/04/2017).- El presidente del Partido Acción Nacional en Coahuila, Bernardo González Morales, informó que no han sido notificados sobre la denuncia que presentó  David Aguillón Rosales, dirigente del Grupo  Colosio  en contra del candidato a la gubernatura Guillermo Anaya Llamas, del senador Luis Fernando Salazar Fernández y de otras personas por presunta compra de votos, mediante lo que denominó «Operación lavado con tarjeta».

No sé qué visión retorcida traen estos, si todos sabemos que el que está repartiendo despensas, tinacos y cemento, y que está condicionando el voto con su estructura, es el PRI. Lo está haciendo y lo sigue haciendo. Saben que vienen denuncias, porque ya les descubrieron las bodegas. Quisieron inventar esta historia, pero no tienen ningún fundamento ni ninguna razón de ser».

Dijo que legalmente están preparados para dar respuesta a las inquietudes, porque «cómo defiendes lo que no existe».

Explicó  que hasta el momento el PAN  ha presentado varias denuncias contra el PRI, como la relacionada con el almacenamiento de despensas del Fonden y la entrega de tinacos y paquetes alimentarios en todo el estado a «diestra y siniestra».

Afirmó que el instituto Electoral está actuando como tapadera, y  respecto a que el INE diera a conocer que los programas sociales pueden continuar siempre y cuando no sean publicitados, expresó que el problema es que se entregan  por lideresas, en casas particulares, condicionando el voto.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top