Panamá vence 3-2 a Puerto Rico, en el arranque de la Serie del Caribe

Fernando Benito

Santo Domingo, República Dominicana. (28/01/2022).-El segunda base Edgar Muñoz bateó un sencillo al jardín derecho en la parte baja de la novena entrada que hizo anotar a José Caballero la carrera, con la que los Astronautas de los Santos de Panamá derrotaron 3-2 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, en el partido inaugural de la Serie del Caribe 2022.

Fue un buen encuentro de beisbol el que se jugó este viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, pues se vio un excelente picheo y tremendas jugadas.

La novena boricua se puso adelante en el cuarto capítulo con un hit remolcador de Roberto Pérez, sin embargo el equipo canalero pudo sacudirse su letargo ofensivo en el octavo rollo, cuando Olmo Rosario pegó un jonrón solitario y Christian Bethancourt conectó un imparable productor.

Después de esto llegó el último episodio, donde se vivieron los momentos más emocionantes.

Primero al abrir la entrada, Pérez empató el juego para los puertorriqueños con un rodado dentro del cuadro y posteriormente en el cierre vendría el batazo ganador para Panamá de Muñoz.

Un poco mas tarde al continuar la actividad, los Caimanes de Barranquilla de Colombia se enfrentarán a los Navegantes de Magallanes de Venezuela y los Charros de Jalisco de México se verán las caras con los Gigantes del Cibao de República Dominicana.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top