Parque recreativo La Hilandera en Torreón se entregará a finales de diciembre

Redacción

Saltillo, Coahuila (04/12/2021).- «El sector poniente de Torreón, que por muchos años representó un terreno fértil para la delincuencia en perjuicio de la vida de cientos de niñas, niños y jóvenes, completará este año un proceso de transformación integral —iniciado desde principios del 2014— con la obra del Parque Recreativo ‘La Hilandera’, que se entregará a finales de diciembre», destacó el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

En el lugar se invirtieron alrededor de 35 millones de pesos en 3 etapas, que incluyeron compra de terreno y labor de limpieza. La superficie que abarca son 18 mil 805 metros cuadrados, cuenta con áreas verdes, andadores, zona de juegos infantiles, módulos de gimnasio al aire libre, espacio social, estacionamiento, museo, área de concesiones y la restauración de lo que quedó del edificio de la antigua fábrica.

Recordó que en la zona poniente de la ciudad se han realizado diversas obras de infraestructura turística, comercial, deportiva, cultural y educativa, en las que se han invertido cerca de 500 millones de pesos, entre ellas el Complejo Cultural y Deportivo “La Jabonera”.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top