Partido entre Cowboys y Saints pone en marcha la Semana 13 de la NFL

Fernando Benito

Nueva Orleans, E.U. (2/12/2021).-La Semana 13 de la NFL da inicio este jueves con el partido que sostendrán en el Caesars Superdome, los Vaqueros de Dallas y los Santos de Nueva Orleans.

Se trata de un duelo entre dos equipos que se mantienen en la pelea por calificar a la postemporada, pero que de manera evidente han venido a menos en los últimos encuentros que han jugado.

Los Cowboys, que ostentan récord de 7 victorias y 4 derrotas, han perdido 3 de sus más recientes 4 enfrentamientos y ahora ya no luce tan sencillo que puedan quedarse con el título de la División Este, aunque siguen teniendo buenas aspiraciones para lograrlo.

Desde que regresó de su lesión el mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, se ha visto por momentos impreciso, lo que ha afectado obviamente la ofensiva del conjunto de la ‘Estrella Solitaria’. Prescott marcha en la campaña con números de 1932 yardas, 22 touchdowns y 7 intercepciones.

Por su parte, los Saints (5-6) han sido un ejemplo de inconsistencia; comenzaron bien la temporada y ahora están inmersos en una racha de 4 descalabros consecutivos.

De forma notoria les ha hecho mucho daño la estabilidad en la posición de quarterback, ya que desde que se lesionó Jameis Winston, no han podido encontrar a su remplazo.

Trevor Siemian estuvo como pasador titular el último mes y no pudo realizar el trabajo, por lo que hoy abriría en esas funciones Taysom Hill, a quién se conoce por su versatilidad para lanzar el ovoide y también acarrearlo.

Tomando en consideración todo esto que hemos mencionado, los apostadores deducen que los Vaqueros se perfilan para ganar el partido por 6 puntos. El kickoff se dará a las 19:20 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top