Partido de bajo perfil para cerrar la Semana 6

Nashville, E.U. (16/10/2017).- Con un partido entre dos equipos que se encuentran mermados por las lesiones, se pone punto final este lunes por la noche a la Semana 6 de la NFL.

Los Titanes de Tennessee, con récord de 2 ganados y 3 perdidos, reciben en el Nissan Stadium a los Potros de Indianapolis que ostentan la misma marca.

Ambos equipos tienen la mala fortuna de no contar en este momento con sus hombres importantes a la ofensiva, los mariscales de Campo Marcus Mariota y Andrew Luck, quienes se recuperan de lesiones.

Mariota evoluciona de un desgarre muscular en una de sus piernas y aunque la oficina del equipo ha dicho que tiene posibilidades de jugar esta noche, se ve difícil que pueda hacerlo, en tanto que Luck ya sabemos que no ha visto acción en toda la campaña tras ser operado de su hombro de lanzar a principios de año.

Así es que todo parece indicar que los pasadores que estarán en el terreno de juego serán, Matt Cassel y Jacoby Brissett.

Con estas limitantes, Titans y Colts esperan agradar el día de hoy y pelear con todo por una victoria que los mantenga en la pelea por el primer lugar de la división Sur de la Conferencia Americana.

La linea de apuestas de Las Vegas, da como favorito para ganar a Tennessee por 7.5 puntos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top