Pasada administración de GP liquidó a sus directores; costó ocho millones de pesos

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (02/12/2019).- El tesorero de Gómez Palacio Cuauhtémoc Estrella informó que la pasada administración municipal líquido a los entonces directores y mandos superiores, lo que representó una erogación global por 8 millones de pesos:

Algunos de ellos trataron de jubilarse y otros de sindicalizarse, lo que no ha procedido, pero se liquidó a los directores por un total de 8 millones de pesos», precisó el funcionario.

En cuanto al proceso de liquidación que realiza la actualidad administración, recordó que están pendientes 130 personas y se tiene previsto gastar 10 millones de pesos.

Explicó que habían detenido el proceso, ya que no se les había entregado la totalidad de las participaciones federales por parte del Gobierno estatal, pero recibieron los 28 millones de pesos que estaban pendientes.

Recordó que los funcionarios de primer nivel de esta administración firmaron su renuncia al iniciar sus labores, con el objetivo de que el siguiente gobierno municipal no vaya a tener problemas

Renunciamos para que la próxima administración no tenga esta carga laboral», explicó el tesorero gomezpalatino.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top