Patriots deja en libertad a Antonio Brown

Fernando Benito

Foxboro, E.U. (20/09/2019).-Los Patriotas de Nueva Inglaterra decidieron cortar al receptor Antonio Brown, luego de las acusaciones de agresión sexual que encara el veterano jugador.

De esta manera solo 11 días duró la aventura de Brown con los ‘Pats’, tiempo en el que alcanzó a disputar el partido contra los Delfines de Miami, en el que tuvo números de 4 atrapadas, 56 yardas y un touchdown.

La franquicia de Nueva Inglaterra es conocida dentro de la Liga, por darle oportunidad a elementos problemáticos, quienes generalmente se adaptan a la filosofía del equipo y logran recomponer sus carreras.

Sin embargo lo de Brown fue demasiado incluso para los Patriots, pues no se esperaron a conocer los resultados de la investigación que lleva a cabo en este instante la NFL en torno a las graves acusaciones que tiene en su contra el polémico recibidor.

Tras una tormentosa relación en la pretemporada con los Raiders de Oakland, se confiaba en que AB aprendiera de los sucedido para madurar en todos los aspectos, pero ahora ni siquiera tendrá la opción de mostrar eso al quedarse sin trabajo.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top