Pavimentar 45 mil metros cuadrados, meta de Obras Públicas este 2022

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (14/04/2022).- La Dirección de Obras Públicas torreonense continúa con trabajos de pavimentación en colonias y ejidos de la ciudad, informó el titular de la dependencia Juan Adolfo Von Bertrab Saracho.

Comentó que durante la planeación se trabaja en coordinación con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) y el Sistema de Mantenimiento Vial (SIMV), para determinar en qué áreas se va a trabajar en drenaje, pavimento u obra civil.

Obras Públicas tiene como meta para este año cubrir un área de más de 45 mil metros cuadrados de pavimentación, además de atender las peticiones que se reciben por parte de la ciudadanía.

Actualmente se labora en 11 colonias y dos ejidos del municipio, rehabilitando las calles que se encontraban en mal estado u otras que no estaban pavimentadas. El sector habitacional Santa Fe ha sido uno de los beneficiados y otros sitios donde se están desarrollando trabajos son la calle Bahía de Guadalupe de la colonia Villa California, Tepexpan de las Carolinas y la calle “J”, de la Vencedora.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top