Nosotros pedimos operativo: Ramón Nevarez

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (17/11/2017).- En respuesta a los señalamientos en el sentido de que las manifestaciones que ha encabezado tienen como transfondo la latente cancelación de concesiones de su propiedad que están a nombre de familiares, y que suman 45, cuando el máximo es dos por persona, Ramón Nevarez, líder transportista del Sindicato Alianza, afirmó que él solo tiene dos, al igual que su hija e hijo. Resaltó que se trata de una cortina de humo ante el desorden y corrupción que según señala, prevalecen en la subdirección de transportes.

También resaltó que él y otros concesionarios han solicitado operativos contra las unidades piratas y de propietarios incumplidos, contrario a lo que señala Raúl Villegas, subdirector de transportes, en el sentido de que otro de los motivos de las movilizaciones de los taxistas es que buscan que se cancelen.

Nevarez Nava se entrevistó con el director de Transporte del Estado, Raúl Obregón , quien encabezó un dispositivo en el bulevar Ejército Mexicano, donde se aplicaron 63 sanciones y siete vehículos fueron retirados de circulación.

El funcionario afirmó que no se trata de un operativo con tintes recaudatorios e informó que hay una auditoría en la subdirección de transportes en La Laguna, además de que anunció que si se entregaron placas de manera irregular, serán canceladas.

No es una cacería de brujas ni es con tintes recaudatorios, es simplemente buscar la regularización de todo el servicio público de transportes en la Comarca Lagunera de Durango’, aseveró y agregó que los concesionarios que cumplieron en tiempo y forma han cuestionado cómo es posible que los demás no se regularicen, cuando ellos sí hicieron el sacrificio».

También resaltó que es importante que los prestadores del servicio público tengan su identificación que ayuda a la prevención de los delitos y que el usuario esté más seguro.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top