Pedirá Canaco mayor presencia de seguridad en el centro de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (05/12/2019).- Luego del ataque directo de una persona al exterior del hotel Calvete ocurrido el día de ayer, el presidente de la Cámara de Comercio de Torreón Luis Jorge Cuerda Serna reconoció que varios agremiados manifestaron su inquietud sobre el tema de seguridad, por lo que se le pedirá a las autoridades de los tres niveles de gobierno se refuerce la vigilancia en el centro con patrullas y elementos a pie, en bicicleta o segway.

Sin embargo, el representante de los comerciantes establecidos subrayó que, tanto este hecho como el de la maestra que fue atacada en el desfile de la Revolución, son preocupantes pero no se traducen en el retorno de la violencia a la localidad.

Ahí empieza a generarse una psicosis y hay que dejarlo claro: no es el inicio de volver a los tiempos de violencia; son hechos perpetrados contra una persona y hay que ver que arrojan las investigaciones. Sí nos alarman por la hora y el lugar tan concurrido», detalló.

Aseguró que también a los comerciantes se les pedirá colaborar con las medidas preventivas mediante la denuncia oportuna de hechos extraños.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top