Pelean por pensiones y patrullas en Cabildo de Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (10/07/2020).- El regidor gomezpalatino, Francisco Bardán y el síndico Omar Castañeda, protagonizaron un enfrentamiento verbal el jueves durante la sesión de Cabildo. Ambos se acusaron de “mentirosos” y se dijeron “narizones”.

El hecho ocurrió cuando el regidor priista informó que presentó una denuncia penal contra la presidenta municipal, el jefe de recursos humanos y quien resulte responsable por la retención de la pensión de seis trabajadores del municipio que se retiraron en la pasada administración. Además, Bardán señaló, delitos contra el trabajo, incumplimiento del servicio público y uso indebido de atribuciones.

El regidor acusó al síndico de mentir al mencionar en entrevista para el programa “Contextos” que el actual gobierno municipal recibió únicamente 11 patrullas y cuatro que retiró una agencia automotriz, cuando en realidad había 40 en buen estado:

“Hágale un bien a su presidenta, infórmese, aquí está en la entrega recepción. Ya no le haga tanto daño a la presidenta, la dañada es ella con tanto rollo que se avienta usted luego a usted le va a crecer la narizota”

En tanto, el síndico negó la recepción del número de unidades que mencionó Francisco Bardán, a quien calificó como “muñequita hawaiana” y de igual manera acusó de mentiroso:

“El que está narizón es usted, muy narizón, porque es muy mentiroso. Lo que nos dejaron de vehículos estaban dañados, si quiere los vamos a desincorporar para que se los lleve”, resaltó.

También lo acusó de jugar con la desgracia ajena al mencionar que los pensionados que se quejan de la retención de sus pagos no cumplían con la antigüedad correspondiente.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top