Perfilan a candidato independiente para 2018

México (04/05/ 2016).- El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; los Gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez, y de Oaxaca, Gabino Cué; el Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, y el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, dialogaron ayer sobre un proyecto independiente rumbo a la elección de 2018.

«Tenemos que trabajar en puntualizar con mucha mayor claridad qué significaría una candidatura independiente para la Presidencia», dijo Alfaro en entrevista con REFORMA.

Los Mandatarios y el líder parlamentario se reunieron para comer en la sede de la Administración capitalina y analizaron asuntos de Gobierno y escenarios rumbo a 2018.

«El tema de fondo es cómo se puede construir una candidatura auténticamente independiente no nada más respecto a los partidos, sino respecto a los actores de poder», expuso el Edil de Guadalajara.

Alfaro informó que tocaron temas de sus agendas de Gobierno e intercambiaron opiniones sobre su visión del escenario político que enfrenta el País.

Información de Reforma

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top