Perforan pozo de agua y dan mantenimiento a otros cuatro en Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (09/12/2019).- 20 millones de pesos se invertirán en la reparación de cuatro pozos de agua y la perforación de uno más en la zona del Huarache III, que abastecerán del recurso natural a más de 40 mil habitantes de seis colonias, del ejido El Huarache y el Valle de Nazareno, informó el director de Obras Públicas de Lerdo, José Antonio Sánchez López.

Explicó que las obras quedarán terminadas para el 30 de diciembre y van a quitar muchos problemas porque dotarán de agua a doce colonias como la Benito Juárez, Huarache, Carpa, Laguneta, Rinconada, San Luis del Alto y la parte del este de la Ferrocarrilera.

Detalló que el pozo San Fernando 2 lleva un avance del 60 por ciento; San Fernando 6, que comprende únicamente válvulas, 98 por ciento, y el Nazareno de Abajo, 75, pues sólo falta la conexión y la interconexión completa.

Sobre la perforación del pozo “El Huarache III”, el director de Obras Públicas dijo que lleva un avance del 50 por ciento y aún y cuando el plazo para su terminación es el 30 de diciembre, es casi un hecho quede terminado para el día 10.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top